grupo segesa    
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Nuestros Productos

En nuestra cadena de tiendas es sencillo acertar eligiendo cualquiera de los modelos de electrodoméstico existente en nuestros almacenes. Al disponer de las mejores marcas del mercado, tenemos la capacidad de ofertar la más amplia gama de producto que usted puede encontrar, con la máxima garantía y una excepcional calidad.

 
Línea Blanca
  Frigoríficos, lavavajillas, hornos, encimeras, microondas y toda la gama de pequeño electrodoméstico para la cocina que usted pueda imaginar. Renovamos permanentemente todos nuestros productos para que encuentre lo último y haga de su cocina un lugar práctico y cómodo.
 
Línea Marrón
  En un mundo donde la innovación es poermanente, le ofrecemos lo mejor en sonido hi-fi, televisión y video. La incorporación del mundo digital al electrodoméstico es ya una realidad. DVD's, DivX, MP3 y los últimos avances preparados para disfrutar al máximo de su tiempo libre.
 
Telefonía
  Somos distribuidores Oficiales de Telefónica Móviles. En nuestra cadena de tiendas podrá elegir desde el más práctico y económico de los teléfonos, hasta el más sofisticado y completo de ellos. UMTS, voz y datos y todos los avances de un mercado en contínua expansión. Además le asesoraremos sobre el tipo de contrato más adecuado a sus necesidades. No lo dude, aquí encontrará lo que busca
 
Multimedia
  El ordenador se ha convertido en un electrodoméstico más. Somos cada vez más los que lo utilizamos en nuestra vida diaria. Y no es sólo ya una herramienta eficaz en nuestro trabajo, sino que nos permite disfrutar de todos los avances de la informática aplicada al ocio. Como siempre, aquí encontrará las mejores marcas del mercado.
 
Aire Acondicionado y Calefacción
  Hemos convertido la casa en un lugar acogedor donde poco importan las inclemencias del tiempo. Sea invierno o verano, haga frío o calor, su casa tendrá la temperatura más agradable gracias a los sistemas de calefacción y aire acondicionado. Disponga de una completísima gama de aparatos que harán de su hogar el sitio ideal para gozar de la temperatura ideal. Nuestros asesores les indicarán el tipo de aparato que más se adecúe a sus necesidades.
 
empresa | dónde estamos | nuestros productos | grupo segesa
ELECTRODOMÉSTICOS TOMÁS, S.L. - C/. Unamuno, 1 • 30565 LAS TORRES DE COTILLAS (Murcia) - Teléfono 968 387 052 • Fax 968 387 061
comercial@electrodomesticostomas.com